InicioAparadorYa nació "Churrito", el hijo de Andrea Escalona

Ya nació «Churrito», el hijo de Andrea Escalona

Presentó a su bebé, reveló su nombre y contó el drama de su nacimiento

Como regalo anticipado de Nochebuena, Andrea Escalona recibió un hermoso regalo, la llegada de su primogénito, fruto de su relación con Marco Estrada. El pequeño “Churrito”, como le ha apodado cariñosamente Andrea desde que se enteró que estaba embarazada, nació el pasado 22 de diciembre vía cesárea.

Esta tarde la propia Andrea Escalona presentó al niño en sus redes sociales.

Publicidad

Fue en un par de postales donde la hija de la fallecida Magda Rodríguez mostró aspectos del nacimiento.

De este modo, la conductora del matutino acompañó la imagen con un texto en el que reveló el nombre de “Churrito”.

“Nuestro bebé Emiliano Estrada Escalona. Bienvenido. Es un niño sano y bueno. Su papá y yo estamos más que felices, agradecidos y emocionados”, escribió.

Andrea buscó que su parto fuera de manera natural, pero presentó algunas complicaciones que la llevaron a terminar en el quirófano. “Después de tratar 8 horas para tratar parto natural, las contracciones estaban fuertes y cero dilatación. La doctora decidió que lo mejor para los dos era cesáea”.

En su mensaje, “Andy” se dijo agradecida con el público del matutino de Televisa y compartió su emoción al haberse convertido en madre por primera vez: “Estoy muy feliz, muy emocionada, gracias a todo el público de Hoy. Yo y mi pareja estamos felices con esta bendición”.

El nacimiento de Emilio llega luego de que hace pocos días, Escalona compartió una imagen donde luce su vientre desde una tina de baño y la acompañó con un texto donde cuenta que la idea de convertirse en madre siempre le hizo ilusión.

“Toda mi vida me he preparado para esto! Estoy tan emocionada. Yo sí era la típica niña que quería ser mamá, la Susanita de “Mafalda” que jugaba a las muñecas, quería al que comía y hacía popó, no puedo creer que ya voy a tener el mío!”, escribió entonces.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

TEMAS MUY INTERESANTES